Proaco News

  • 07 marzo, 2024

Docta, en el top de los lugares más buscados para vivir en Córdoba

Según la última investigación de Clasificados La Voz, Docta emerge como el principal destino para quienes buscan establecerse o invertir en la ciudad. Con más de 270 propiedades disponibles para venta o alquiler, esta moderna urbanización se coloca en la cima del ranking, consolidándose como el lugar preferido de los cordobeses para vivir y construir.

¡DOCTA se posiciona como epicentro de la actividad inmobiliaria en Córdoba! Según datos del portal de Clasificados La Voz, Docta emerge como uno de los principales destinos para quienes buscan establecerse o invertir en bienes raíces en la región. Con más de 270 propiedades disponibles para venta o alquiler, esta moderna urbanización se coloca en la cima del ranking, consolidándose como el lugar preferido de los cordobeses para vivir y construir.

Al observar detenidamente cada uno de los barrios que integran la lista del top 10, se pueden identificar patrones y tendencias que aportan orientación a los futuros compradores en su búsqueda del hogar perfecto. La oferta de propiedades varía significativamente de un barrio a otro: ahí, por ejemplo, Villa Belgrano lidera la lista con 396 propiedades en oferta, y es seguido de cerca por Docta y Argüello.

Docta destaca como la primera urbanización abierta en el listado, ofreciendo una amplia gama de opciones residenciales en el corredor Córdoba - Carlos Paz, antes del peaje y a pocos minutos de los puntos más importantes de la ciudad, que cuenta con infraestructura de primer nivel en servicios. Además, se posiciona como el segundo destino más solicitado por aquellos en búsqueda de un nuevo hogar, reflejando su creciente popularidad entre los habitantes de la ciudad.

Así, aunque Villa Belgrano lidera en oferta, no está entre los primeros en demanda. En cambio, Valle Escondido y Docta se destacan como los más demandados de la lista que compone el top 10.

Docta Urbanización no solo es un proyecto consolidado, ¡es una ciudad dentro de la ciudad que sigue expandiéndose y evolucionando! Desde sus servicios de primer nivel hasta su incomparable calidad de vida, esta comunidad ofrece un estilo de vida único para sus residentes.

¿Estás listo para ser parte de esta experiencia inigualable? ¡Descubrí todas las opciones disponibles en www.grupoproaco.com y elige tu mejor opción para vivir o invertir en el corazón de Córdoba!

Compartir publicación
Volver