Proaco News

  • 16 junio, 2023

Entregamos la primera torre de Opera Park

Durante el mes de junio de 2023 comenzamos la entrega de los 102 departamentos de 2 y 3 ambientes. Se trata de la primera de las cuatro torres que tendrá el condominio del castillo.

PROACO entregó con éxito la primera torre del condominio Opera Park en junio del 2023. Las 102 unidades de la Torre I, que constan de unidades de 1 y 2 dormitorios, ya están en manos de sus propietarios.


Opera Park es un condominio de lujo que nace en torno a un castillo histórico ubicado en el corazón de zona norte en la ciudad de Córdoba. Las 4 torres de departamentos invitan a los propietarios a disfrutar los placeres reales de la vida contemporánea. Se trata de un proyecto arquitectónico con estilo europeo que combina un gran parque, excelentes amenities y la calidad constructiva que garantizan los condominios OPERA.


En esta instancia, los primeros amenities finalizados son el Salón de Usos Múltiples y la piscina de 40 metros de largo, que ya pueden ser disfrutadas por los dueños e inquilinos de las unidades.


El lobby principal y los departamentos modelo fueron diseñados por el estudio Arqa, comandado por el arquitecto Abiel Chiosso, que basado en los lineamientos estéticos del proyecto, adaptó una paleta de colores y elementos que buscan generar un espacio acogedor desde el ingreso, dando la sensación de estar en un hogar desde el primer momento.


Estamos muy felices de concretar esta primera entrega de la etapa de Torre I, por lo que felicitamos y agradecemos al equipo a cargo de su construcción, que se aboca al avance de las siguientes torres que conforman el condominio.


¿Querés vivir #TheRoyalLife? Tenemos disponibles departamentos con vistas a las sierras y costanera, en la Zona Norte de Córdoba. Con una entrega y financiación sin interés, podés acceder a tu unidad en Opera Park.

Compartir publicación
Volver