Proaco News

  • 07 marzo, 2024

Entregamos los departamentos del Housing del Boulevard

Durante febrero de 2024, cumplimos con la entrega de las 40 unidades de 1, 2 y 3 dormitorios del emprendimiento ubicado en el Boulevard principal de Docta Urbanización, densificando así la Comunidad más linda de Córdoba.

¡PROACO celebra la entrega exitosa de 40 unidades residenciales en el corazón de Docta Urbanización!

Durante el mes de febrero de 2024, hemos alcanzado un hito significativo al completar la entrega de las 40 exclusivas unidades de 1, 2 y 3 dormitorios en el emprendimiento ubicado en el boulevard principal de Docta Urbanización. Este logro marca un paso importante en nuestra misión de fortalecer y embellecer la comunidad más vibrante de Córdoba.

En particular el edificio de Housing cuenta con cochera subterránea, piscina y salón de usos múltiples rodeado de la naturaleza y las increíbles vistas de este sector de la ciudad hacia las sierras.

Con cada unidad entregada, PROACO reafirma su compromiso de brindar hogares de calidad y experiencias de vida excepcionales. Estamos encantados de ser parte del desarrollo continuo de Docta Urbanización y de seguir transformando sueños en realidad para quienes eligen hacer de este lugar su hogar.

¡Descubrí más sobre nuestras propiedades disponibles en Docta en www.grupoproaco.com!

Compartir publicación
Volver