Proaco News

  • 31 diciembre, 2022

Opera Plaza, premiado como Mejor Estrategia de Lanzamiento de Producto del 2021

Grupo Proaco recibió un nuevo Premio Eikon a la Comunicación Institucional en virtud del lanzamiento del producto Opera Plaza, un trabajo conjunto de nuestro equipo junto a la Agencia Hello Brand y la consultora Cecilia Bentolila.

El lanzamiento del producto Opera Plaza fue galardonado con el Premio Eikon Córdoba como Mejor Estrategia de Lanzamiento de Producto del 2021. Este galardón busca destacar la labor de los profesionales de la comunicación institucional por dentro y fuera de las organizaciones. El jurado de los Eikon Córdoba estuvo compuesto por dos docenas de profesionales de comunicación, asuntos públicos, publicidad, marketing y periodismo.

La estrategia comunicacional se desarrolló de forma multitarget y multicanal secuenciada para el lanzamiento de Opera Plaza, el primer desarrollo de real estate de Grupo Proaco específicamente diseñado en respuesta a los aprendizajes de la pandemia. El plan y su implementación involucró a cuatro áreas de la empresa: Marketing, Dirección Comercial, Nuevos Negocios y Operaciones, el Estudio de Arquitectos a cargo del proyecto, la consultora en comunicación, la agencia de publicidad y la agencia de prensa.

Es un honor para nuestra empresa recibir este nuevo reconocimiento, que premia nuestra intención de ser innovadores y mantenernos en la vanguardia del rubro de los desarrollos inmobiliarios en todo sentido.

Compartir publicación
Volver