Proaco News

  • 04 julio, 2023

Proaco entregó la Estación Transformadora de energía eléctrica de Docta a EPEC

En el día de hoy, autoridades de Proaco firmaron el dominio y posesión de la estación transformadora Docta a favor de EPEC. En las próximas 48 horas se realizarán pruebas finales de la red de media y baja tensión de la etapa 3, de esta forma, el siguiente paso consistirá en la solicitud de medidores particulares. Recordamos que los vecinos deben tener en condiciones los pilares particulares, de acuerdo a la normativa vigente, para solicitar la conexión definitiva a la red. 

Esta obra representó una inversión que ronda los U$D 5.000.000 siendo el primer convenio público-privado firmado por el directorio de la EPEC con una desarrollista privada. De esta manera se garantiza el servicio energético en calidad y cantidad a todos los hogares, comercios e instituciones que funcionen en Docta Urbanización Inteligente. También proveerá y distribuirá energía a barrios aledaños potenciando el crecimiento de la zona.

Esta obra de infraestructura es un hito único en urbanizaciones de Argentina y es patrimonio de Docta, garantizando el crecimiento sustentable de su gran comunidad. Los seguiremos manteniendo informados y quedamos a disposición por dudas o consultas a través de consultas@grupoproaco.com.

Compartir publicación
Volver