Proaco News

  • 13 diciembre, 2023

Proaco ganó el premio Eikon por mejor "Publicidad Institucional On Line"

Grupo Proaco recibió un nuevo Premio Eikon a la Comunicación Institucional en virtud de realizar la mejor "Publicidad Institucional On Line", en un trabajo conjunto de nuestro equipo de Marketing y la Agencia Hello Brand.

Proaco fue galardonado con el Premio Eikon Córdoba como mejor "Publicidad Institucional On Line" del 2023. Este galardón busca destacar la labor de los profesionales de la comunicación institucional por dentro y fuera de las organizaciones. El jurado de los Eikon Córdoba estuvo compuesto por dos docenas de profesionales de comunicación, asuntos públicos, publicidad, marketing y periodismo.

Proaco decidió contar una historia. Una historia de sueños, de pasión, de ganas. De desafíos. De vasos medio llenos. Una historia donde Proaco agradece a todos los que se quedaron acá, en nuestra tierra. Sin juzgar a los que se iban. Simplemente agradeciendo y celebrando. Apostamos a la emoción y transformamos la debilidad de un momento, en la fortaleza de otro. Y entendimos que se puede llorar de tristeza pero también llorar de emoción.

Es un honor para nuestra empresa recibir este nuevo reconocimiento, que premia nuestra intención de ser innovadores y mantenernos en la vanguardia del rubro de los desarrollos inmobiliarios en todo sentido.


Compartir publicación
Volver