Proaco News

  • 12 abril, 2023

Se viene "Docta Corre" 2023, la primera carrera organizada en Docta

¡No te pierdas la primera carrera en la Urbanización más linda de Córdoba! Este sábado 15 de abril, se realizará la carrera organizada por Run4U con el apoyo de Proaco. La carrera contará con tres categorías y será una jornada con actividades para toda la familia, incluyendo food trucks, stands y una feria de emprendedores de la Comunidad Docta. ¡Inscribite ya y asegurá tu lugar!

Docta está pensada en diez ejes fundamentales. Entre ellos, se hace hincapié en fomentar la vida al aire libre y el deporte. En ese marco, este próximo sábado 15 de abril tendrá lugar “DOCTA CORRE”, la primera carrera que recorrerá la Urbanización más linda de Córdoba, organizada por Run4U, que cuenta con el apoyo de Proaco y la Municipalidad de Malagueño.

La carrera deportiva contará con tres categorías: running kids (dirigido a los más pequeños de la familia), un recorrido de 5K (participativa) y 10K (competitiva). Todos ellos contarán con una medalla Finisher y premios por categorías. La largada será desde las 17:00 horas, sobre el espacio verde ubicado detrás del Showroom.

El evento está pensado para ser una jornada con actividades para toda la familia. Desde las 13:00, habrá food trucks, stands y feria de emprendedores con miembros de la Comunidad Docta. A esa misma hora, comenzará el proceso de acreditaciones para los participantes de la carrera, que tendrá lugar en el Showroom principal de Docta.

Podés inscribirte acá, ¡no te quedés sin tu lugar!

Compartir publicación
Volver