Proaco News

  • 26 septiembre, 2023

¡Se viene la primera carrera nocturna en DOCTA!

¡No te pierdas la primera carrera nocturna en la Urbanización más linda de Córdoba! Este sábado 30 de septiembre, se realizará la segunda carrera organizada por Run4U y Misión con el apoyo de Proaco. La carrera contará con tres categorías y será una jornada con actividades para toda la familia, incluyendo food trucks, stands y una feria de emprendedores de la Comunidad Docta. ¡Inscribite ya y asegurá tu lugar!

Docta está pensada en diez ejes fundamentales. Entre ellos, se hace hincapié en fomentar la vida al aire libre y el deporte. En ese marco, y tras el gran éxito del evento organizado en abril pasado, este próximo sábado 30 de septiembre tendrá lugar “DOCTA CORRE con energía”, la versión nocturna de la carrera que recorrela Urbanización más linda de Córdoba, organizada por Run4U y Misión, que cuenta con el apoyo de Proaco.

La carrera deportiva contará con cuatro categorías: running kids (dirigido a los más pequeños de la familia), un recorrido de 3K, 6K (participativas) y 12K (competitiva). Todos ellos contarán con una medalla Finisher y premios por categorías. La largada será desde las 19:00 horas, sobre el espacio verde ubicado detrás del Showroom.

El evento está pensado para ser una jornada con actividades para toda la familia.

Desde el mediodía habrá:

🍔 Food trucks

🍽 Patio gastronómico

🛍 Feria de emprendedores

🤹 Animaciones para niños

🌝 Carrera nocturna

🎼 Música y muchas sorpresas más para los miembros de la Comunidad Docta.

Podés inscribirte acá, ¡no te quedés sin tu lugar!

Compartir publicación
Volver