Proaco News

  • 28 diciembre, 2023

Zablosky Inteligencia Inmobiliaria es el Broker del Año 2023

Desde el canal de Broker, se hizo entrega de un reconocimiento por ser los ganadores en la mayor cantidad y facturación de ventas del canal de Broker Digital. Felicitamos a cada miembro del equipo de Zablosky Inmobiliaria por su dedicación y contribución para lograr este destacado reconocimiento.

En el marco de la primera edición del evento de Diario La Voz “Córdoba Inmobiliaria” en el cual se premiaron a los protagonistas del sector inmobiliario. Desde el canal de Broker Digital de Grupo Proaco, entregamos a Zablosky Inteligencia Inmobiliaria un galardón por liderar la cantidad de ventas en este 2023. 

Nuestro canal exclusivo de ventas para inmobiliarias desde 2020 acerca soluciones de comercialización y grandes oportunidades de negocios, permitiendo ofrecer productos de nuestra desarrollista a empresas inmobiliarias de prestigio en todo el país. Durante 2023, Zablosky lideró las ventas de este canal con más de 40 operaciones totales.

Felicitamos a cada miembro del equipo de Zablosky Inmobiliaria por su dedicación y contribución para lograr este destacado reconocimiento, en especial a Maximiliano Zablosky, Patricio Robino, Germán Ávila Vázquez y Andrés Campetella.


¿Qué es Broker Digital?

Compartir publicación
Volver